Comparar productos

  Comparar 0 productos

Métodos de entrega

Política de Envíos y Devoluciones: El tiempo de despacho podrá demorar entre 24 a 48hrs (días hábiles) dependiendo el destino, esto se confirmará vía mail.

El valor y el plazo de envío varían según la dirección de entrega. ES PRIMORDIAL QUE INGRESES DATOS CORRECTOS ya que es tu responsabilidad informar donde debe llegar el producto. Nuestros productos se despachan dentro de las 24 hrs hábiles posteriores a la acreditación de tu pago. Todos los costos de envío que suceden por compras dentro de Mallweb.com.ar corren por cuenta exclusiva de nuestros clientes, excepto aclaración expresa en contrario (por ejemplo, en el caso de promociones vigentes).

Para los Envíos Express 24 horas.
Este servicio funciona para envío únicamente a:

  • CABA, Vicente López, Olivos, La Lucila, Florida, Villa Martelli, San Martin.
  • Partido de San Fernando
  • Partido de San Isidro
  • Partido de Morón
  • Partido de Hurlingham
  • Partido de Ituzaingó
  • Partido de La matanza
  • Partido de General San Martín
  • Partido de Tres de Febrero
  • Partido de Avellaneda
  • Partido de Lanús
  • Partido de Lomas de Zamora
  • Partidos de La Plata*

Estos envíos se hacen los días hábiles de lunes a viernes para los pedidos con el pago acreditado antes de las 12hrs. del día de la compra. Siempre se tomará como punto de partida para el inicio del proceso del envío, la acreditación efectiva y verificada del pago completo de la compra. La empresa se reserva el derecho de pedir documentación respaldatoria o de realizar verificaciones adicionales cuando lo considere necesario. De igual forma, este servicio estará sujeto a las dimensiones del producto a enviar. Plazo de entrega 24 horas en días hábiles de Lunes a viernes.

Los horarios de entrega para los envíos Express son entre las 15 a 21hrs, en caso de no poder entregar el repartidor deberá contactarse para reprogramar la entrega, en caso de no poder comunicarse, se Reprograma Automáticamente para el día siguiente hábil (excepto los que se entreguen en la Plata los cuales solo tiene entregas lun día a la semana a confirmar de acuerdo a su programación de la semana.)

No tenemos local a la calle, es solo punto de retiro de mercadería y /o pago en efectivo con reserva y turno previo gestionado por cualquier de nuestros medios de contacto.
Si abonaste con otro medio de pago, es necesario que aguardes la confirmación de la acreditación del pago y la Factura para que puedas pasar.
Si podés retirar, es necesario que aguardes la confirmación de la acreditación del pago y la Factura para que puedas pasar.
Las devoluciones se gestionan por email a: [email protected] La misma debe ser dentro de los 10 dias de realizada la compra. También puedes ponerte en contacto por Whatsapp. El producto debe estar en las mismas condiciones en las que fue entregado, incluyendo todo el envoltorio interno, manuales y su caja. No aceptamos devoluciones de productos abiertos. Los reembolsos o notas de crédito quedan sujetos a verificación del estado de los productos tras su devolución.